ENVIOS

¿Hacen envíos a todo el país?

Sí, a través de la plataforma de EnvíoPack, la cual permite conectarnos con nuestros clientes

Por medio de la empresa de transporte de encomiendas OCA, con envíos a domicilio a todo el territorio.

A través de nuestra empresa de envíos, le haremos llegar a nuestros clientes, los números de seguimiento de sus compras, los cuales podrán ser verificados en el portal web de OCA.

 

¿Puedo elegir otro transporte?

Si. contamos con un sistema de transporte alterno, el cual ofrece a nuestros clientes con compras superiores a los $5000 la oportunidad de elegir su empresa de transporte preferida, mas sin embargo este servicio aleatorio tiene un costo adicional de $250 por concepto de gastos de embalaje y transporte hasta la empresa de despacho de su preferencia.

Para realizar la elección de su transporte favorita debe confirmar su compra con método de pago transferencia bancaria y retiro en sucursal, adicionalmente debe contactar a nuestro equipo de atención al cliente Moda Point por medio de nuestras líneas de atención al cliente +54 1130203504 ó  ventas@modapoint.com,ar  para que nuestro equipo reenvíe una boleta de pago adicionando los $250 pesos por los gastos generados y pueda identificar bajo que empresa de transporte prefiere recibir su paquete

Es de importancia destacar que en el caso de hacer envíos por empresas de transportes alternas a nuestra empresa de envíos preestablecida, haremos llegar a nuestros clientes la boleta de seguimiento que dichas empresas nos entreguen como aval de recepción de los mismos, mas no nos hacemos responsables por daños o extravíos en los que incurran dichas empresas.

 

¿Cuánto es el costo del envío?

El costo de envío dependerá de  3 variantes:  el peso, el tamaño y el destino final.

Gracias a la integración de EnvioPack a nuestra plataforma puedes conocer el monto del mismo, una vez hayas finalizado la selección de tus productos y visualizarlo al final del resumen de compra. 

El costo del envío deberás cancelarlo junto con el monto total del pedido a través de nuestras diferentes modalidades de pago.

 

¿Cuándo recibo el pedido? ¿Dónde puedo ver el estado?

Una vez efectuado el pago, la preparación del pedido es de 48hs hábiles;luego será despachado a la empresa de transporte el cual se encarga de realizar el despacho a destino.

El tiempo del envío depende de la distancia, y el servicio elegido.

Luego del despacho le enviamos el remito, con el cual podrá hacer el seguimiento a través del portal de OCA http://www.oca.com.ar/envios/paquetes/