EMPRESA

Los inicios de Moda Point se remontan al año 2013, cuando se materializa un sueño de conformar un emprendimiento familiar, en un pequeño local de bijouterie ubicado en la zona de Once, en Capital Federal.

El esfuerzo y la constancia fueron las bases para lograr consolidar un negocio estable con un crecimiento exponencial con el paso de los años, convirtiéndolo así, en la conocida importadora de Bijouterie a nivel nacional con prestigio y calidad que nos caracteriza.

Actualmente Moda Point se especializa en la importación, la distribución y la comercialización de artículos de moda y bijouterie, contando con un servicio de atención y asesoramiento personalizado para el cliente.

Seguimos expandiendo nuestros horizontes al interior del país a través de nuestra página web, ofreciendo todos nuestros productos al al alcance de todas las provincias, con la calidad y garantía que nuestra empresa representa.

Somos garantes de valiosas fuentes de empleo, todos los integrantes de Moda Point, a quienes consideramos más que empleados, conforman parte fundamental del equipo de Moda Point.

 

MISION

Nuestro principal objetivo es brindar a nuestros suscriptores y clientes mayoristas de Moda Point, las herramientas para iniciar su emprendimiento, otorgando los mejores precios y ampliando el catálogo de productos continuamente.

Nos interiorizamos en el reconocimiento de las tendencias actuales del mercado, para proporcionar siempre una ventana a las nuevas temáticas, así como a las novedades de cada estación del año

 

VISION

Convertirnos en distribuidor mayorista de primera, abarcando todas las provincias que componen de Argentina.

Ampliar los rubros de bijouterie, para responder a todas las necesidades y ofrecer una mejor atención al cliente.

Ser fuente de empleos, tener un mejor desarrollo del mercado de bijouterie y aportar más crecimiento en el desarrollo del campo comercial del país.