PAGOS

¿Cuáles son los medios de pagos online?

Por Transferencia / depósito bancario
Estos pagos deben ser confirmados previamente en nuestro sistema, para clientes con este método de pago se les solicita, adjuntar una foto o imagen de pago de dicha transferencia para acelerar el proceso de validación por medio de nuestras líneas de atención al cliente +54 1130203504 ó  ventas@modapoint.com,ar

Por Mercado Pago (Visa, Mastercard, American Express, Banelco , RapiPago/Pago fácil)
Una vez concretada tu compra, recibirás una boleta de pago, con la cual podrás abonar en cualquiera de los establecimientos antes mencionados. Una vez abonado, la validación es automática, por lo cual no hace falta la notificación de pago a nuestro equipo de atención al cliente

 

¿Puedo cancelar mi pedido cuando lo retire directamente en una sucursal?

Si, puedes cancelar tu pedido directamente en una de nuestras sucursales ubicadas en Capital Federal, para ello debe realizar su compra habitual y completarlo con cualquier método de pago, una vez confirmado debe contactar a nuestro equipo de atención al cliente Moda Point por medio de nuestras líneas de atención al cliente +54 1130203504 ó  ventas@modapoint.com,ar

Una vez notificado nuestro equipo, ellos le indicarán que día puede retirar su compra, teniendo los tiempos establecidos de preparación.

 

¿Los productos tienen IVA incluido?

Si, los precios publicados en el portal web ya tienen el impuesto incluido

 

¿Poseen Facturación Fiscal?

Sí, entregamos facturas “A” y “B”, en caso de ser “A”, por favor especifique a nuestro equipo de atención al cliente Moda Point por medio de nuestras líneas de atención al cliente +54 1130203504 ó  ventas@modapoint.com,ar