¿Cuáles son los medios de pago online?

TRANSFERENCIA / DEPÓSITO BANCARIO

Estos pagos deben ser confirmados previamente en nuestro sistema, para clientes con este método de pago se les solicita,
adjuntar una foto o imagen de pago de dicha transferencia para acelerar el proceso de validación por medio de nuestras
líneas de atención al cliente: Whatsapp: 11 7078-0545ventas@modapoint.com.ar

MERCADO PAGO

TARJETA DÉBITO

Acreditación instantánea

TARJETA CRÉDITO

Acreditación instantánea - Los pagos de suscripciones pueden demorar 2 días hábiles en acreditarse


EFECTIVO


Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express y Carga Virtual se acreditarán en el momento del pago.
Provincia NET Pagos se acreditará en 1 día hábil.
RedLink se acreditará de 1 a 2 días hábiles después del pago.



Una vez concretada tu compra, recibirás una boleta de pago, con la cual podrás abonar en cualquiera de los establecimientos antes mencionados. Una vez abonado, la validación es automática, por lo cual no hace falta la notificación de pago a nuestro equipo de atención al cliente

 

¿Puedo abonar mi pedido cuando lo retire directamente en una sucursal?

Si, podes abonar tu pedido directamente en una de nuestras sucursales, para ello deberás realizar tu compra eligiendo el método de envío "RETIRO EN LOCAL" (Bartolome Mitre 2752 - Zona balvanera), luego como método de pago, PAGO CONTRA REEMBOLSO. Una vez concretada la compra, indicale la fecha de retiro a nuestro equipo (Whatsapp: 11 7078-0545), teniendo en cuenta que los tiempos establecidos de preparación son de 48 a 72 horas.

 

¿Los productos tienen IVA incluido?

Si, los precios publicados en el portal web incluyen IVA.

 

¿Poseen Facturación Fiscal?

Sí, entregamos facturas “A” y “B”. En caso de ser “A”, por favor indicaselo a nuestro equipo de atención al cliente Moda Point por medio de nuestras líneas de atención al cliente Whatsapp: 11 7078-0545 ó  ventas@modapoint.com,ar