• ¿Hay una compra mínima?

La compra mínima online es de $20.000

 

  • ¿Necesito registrarme para hacer una compra?

Si, necesitas registrarte como cliente y completar los datos básicos para ser incluido en nuestra ficha de clientes y facilitar la facturación y el envío. Adicionalmente, disfrutaras de los beneficios de ser Cliente Point.

 

  • ¿Hacen factura "A"?

 Por supuesto. Podemos generar tu factura A. Indicalo en la sección de comentarios o a nuestros agentes de atención vía Whatsapp

 

  • ¿Con que transportes trabajan?

Para envíos a domicilio trabajamos con OCA y Andreani

Para envíos por expreso podes dejarnos el nombre del transporte en la sección de comentarios.

Aca le dejamos un listado de los expresos que usan los clientes:

  • ¿Cuáles son los pasos para comprar?

Para realizar tu compra, solo debes navegar por nuestro sitio,  hacer click en el producto que te interesó, seleccionar la variante, el color y/o la cantidad deseada, y por último, hacer click en “+”. Terminada la selección, debes hacer click en “Ir a pagar” para completar los datos de facturación y especificar el método de entrega y forma de pago.

 

  • ¿Cuánto demora la preparación de mi pedido?

La preparación es entre 48- 72 horas hábiles. Por lo general, dentro de las 48 horas hábiles tu pedido ya estará preparado. Te enviaremos el seguimiento a través de un link como este:

https://www.seguituenvio.com/

 

  • En caso de retiro en local ¿Qué plazo tengo para retirarlo? ¿Qué ocurre si excedo el plazo máximo?

Te avisamos una vez preparado el pedido. Manejamos un plazo máximo de 7 días para retiros. De presentar algún inconveniente, por favor avisanos a través de nuestros medios de contacto: ventas@modapoint.com.ar/ Whatsapp: 11 7078-0545. De lo contrario, el pedido será cancelado.

 

  • ¿Qué hago si recibí el bulto en mal estado?

Todos los pedidos se despachan en cajas embaladas, acomodadas y reforzadas según la fragilidad de los productos, con cinta de seguridad de Moda Point. De encontrar la cinta de seguridad forzada o el bulto en malas condiciones, ponete en contacto con la empresa de transporte.

 

  • ¿Qué hago si recibí mercadería en mal estado, con faltante o errónea?

Si tuviste alguno de estos problemas con la mercadería, envianos un mensaje a través de nuestros medios de contacto: ventas@modapoint.com.ar/ Whatsapp: 11-7078-0545 dentro de las 72 horas hábiles.